IMPERMEABILIZACIÓN CON POLIUREA 

La Poliurea es una membrana líquida proyectable, 100% solida a los pocos segundos de aplicación y no dañina para el medio ambiente, que impermeabiliza y protege las superficies de los agentes climáticos y del paso del tiempo. Debido a su alta adherencia a múltiples sustratos (madera, hormigón, metal, etc), permite una unión segura y permanente con la superficie, logrando que ésta se mantenga a salvo de la oxidación o la corrosión al ser 100% impermeable.Es una membrana elastomérica bicomponente, que una vez aplicada proporciona un recubrimiento impermeabilizante sin juntas, totalmente continuo, adherido al soporte con alta resistencia y tolerancia los daños que pudieran ocasionar varios ácidos y químicos alcalinos, así como productos a base de petróleo y bacteriológicamente estable, facil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas.
Dadas sus características, la poliurea pura 100% es la solución óptima para impermeabilizar aquellas superficies donde la circulación constante de agua o productos químicos pueden crear filtraciones y con un acabado que puede ser antideslizante y en varios colores.

La rápida reacción al ser aplicada proporciona la estabilidad en sólo 4 segundos, pudiendo ser transitada y garantizando las propiedades de impermeabilización y protección en un período inferior a las 3 horas. Esta poliurea obtiene sus condiciones óptimas transcurridas aproximadamente 24 h.

VENTAJAS DE LA POLIUREA:

1. Secado rápido. Puede ser transitado en segundos.
2. Sin VOC’s (Componentes Orgánicos Volátiles) y poco o ningún olor.
3. Certificado Con DITE (25 años de vida útil).
4. Tolerante al interperismo, seca a temperaturas desde -23ºC a 300ºC y en altos niveles de humedad.
5. Excelente resistencia a choques térmicos.
6. Puesta en servicio inmediata.
7. Flexible: puntea grietas.
8. Impermeabiliza sin costuras, ni juntas, ni solapes. Espesor ilimitado en una sola aplicación Aplicable sobre cualquier tipo de sustrato.
10. Fuerza adhesiva excelente a superficies debidamente preparadas.
11. Resistente a muchos solventes, cáusticos y ácidos suaves.
12. Se pueden agregar elementos para texturizar y volver antideslizante.
13. Respetuoso con el medio ambiente.
14. Certificado para contacto con aguas potables Applus.
15. Ahorro en costes a medio/largo plazo.