Membrana de Poliuretano
El sistema de membrana liquida de poliuretano es un producto que una vez aplicado, polimeriza dando lugar a un revestimiento elástico en forma de capa adherida al soporte, formando una membrana de poliuretano continua, sin juntas ni solapes, y completamente impermeable y estanca, con una vida útil de 25 años.
Duradera y resistentes a los U.V. y agentes climáticos, garantiza la estanqueidad de la cubierta, y por tanto, la durabilidad de la estructura del edificio.
Es compatible con la mayoría de protecciones para la transitabilidad, pudiéndose obtener así, cubiertas decorativas, ajardinadas o con requerimientos de un uso más intensivo.
CARACTERISTICAS GENERALES
Gran elasticidad y resistencia contra el desgaste que una vez aplicado ofrece una gran estabilidad, durabilidad y estanqueidad certificada.
La versatilidad le proporciona la posibilidad de adaptarse sobre multitud de superficies y diferentes materiales, convirtiendola en el producto ideal para aplicarse en áreas irregulares con formas de cualquier naturaleza ya sean curvas o escuadradas.
No es necesario el armado en superficie, solamente en puntos singulares de encuentros con otros elementos constructivos.
Aplicación en zonas ajardinadas ya que impide el crecimiento de raíces.
Se ahorran juntas y cualquier tipo de unión ya que el acabado es uniforme y de una sola pieza, proporcionando una superficie con unos óptimos mantenimiento y limpieza.
Se adhiera a cualquier superficie como cemento, hormigón, espuma de poliuretano, láminas de butilo o asfálticas, madera, metal, etc…
Por su resistencia puede ser transitable y anti deslizante realizando un acabado rugoso mediante la adición de partículas sólidas.