CHORRO DE ARENA Y GRANALLA

Chorro con Arena y Granalla

La limpieza con chorro de arena es un método abrasivo de limpieza para la preparación de determinadas superficies y que pretende el desgaste o pulido de sustancias en superficies especialmente duras, por lo que se considera una de las mejores técnicas para el tratamiento de metales y hormigones.

En tareas de limpieza, el chorreado de arena o granallado se caracteriza por el excelente grado de preparación de superficies para posteriores tratamientos y su eficacia frente a pinturas y otros revestimientos superficiales contaminantes.

chorro arena

Una buena aplicación del chorro de arena requiere de conocimientos prácticos muy específicos, tales como la dirección de elementos a presión o el control de niveles químicos muy precisos. Además, los riesgos que estos elementos conllevan requieren del sumo cuidado de la seguridad del proceso.

Es la solución que necesita para eliminar todo tipo de impurezas y contaminantes en cualquier superficie sin afectar a estas, independiente de su naturaleza y podemos utilizarlas en:

Restauración de edificios, fachadas, muros, piscinas etc.
Limpieza de mobiliario urbano, monumentos, graffitis
Maquinaria industrial y agrícola (remolques, hormigoneras, grúas, contenedores etc.).
Limpieza y preparación de estructuras metálicas (puertas, rejas, etc)
Decapado de todo tipo de maderas.